Sobre mi

img_0700_jpg-blanco-y-negroi

Claudia Muñoz Núñez (1987)

Claudia descubre desde pequeña la pasión por el arte, encontrando en la pintura una vía de expresión. Es mediante ella cuando se da cuenta como este lenguaje se convierte en una manera de conectar su alma con el mundo que le rodea, haciendo tangibles las emociones que la invaden. Casi sin darse cuenta, este arte, influye en su desarrollo personal y le permite de forma autodidacta explorar esta disciplina cómo manera de canalizar su fuerte creatividad.

Para Claudia la pintura es pura intuición, es algo que experimenta de manera natural y que fluye de forma espontánea.

“Cuando pinto no pienso, solo siento, y es ese sentimiento el que dirige mi obra. Entiendo la pintura como algo liberador, algo que consigue conectarme con mi yo más profundo, rompiendo con la rigidez de los estereotipos y el mundo en el que vivimos. Es pura necesidad.”

Esta artista malagueña, terminó sus estudios de Arquitectura en la Escuela de Sevilla, para posteriormente instalarse en Londres, ciudad en la que pudo conocer de primera mano las obras más influyentes del arte contemporáneo. Actualmente reside en Marbella, dónde sigue desarrollando su obra.

Esta manera de entender el proceso pictórico, dan como resultado una obra expresiva, original y directa, en la que la artista se deja llevar por el proceso más allá del objetivo.

Exposiciones

2015-Exposición colectiva Benahavis tiene arte, Benahavis, Málaga

2016-Exposición colectiva Benahavis tiene arte Benahavis, Málaga

2016- Exposición colectiva Octubre Picassiano. Galería Javier Román, Málaga

 

Advertisements